CTDominicana

Teléfono: 809-687-3077 o puedes enviarnos un email: info@ctdominicana.com

MANITOU

logo manitou

Un referente mundial en manipulación, elevación de personas y movimiento de tierras, Manitou Group tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo, la seguridad y el rendimiento en todo el mundo, preservando a las personas y su medio ambiente. A través de la innovación y la creación de valor para sus grupos de interés, el grupo afirma su deseo de hacerlo siempre mejor, de ser motores de cambio y de contribuir al movimiento del mundo.

SERIE MTX

Telescópicos de Construcción

Descripción

El manipulador telescópico MTX es perfecto para albañilería, techado o cualquier actividad de construcción que requiera una máquina compacta mientras mantiene una tabla de carga eficiente. Su bajo consumo de combustible y su precio asequible lo convierten en una excelente inversión para compradores y operadores de alquiler. Fácil de usar y mantener, una espaciosa cabina del conductor, excelente visibilidad con todos los controles principales a su alcance ... Estas son solo algunas de las formas Hemos colocado la seguridad y la comodidad del operador en el centro de nuestros diseños. Asequible, potente y robusto, este controlador se convertirá rápidamente en un socio indispensable para las actividades laborales.

SERIE MHTX

Telescópicos de Construcción

Descripción

La MHT-X es un manipulador telescópico de gran tonelaje diseñada especialmente para las actividades de manipulación de cargas pesadas y voluminosas. Con una gran capacidad de elevación, puede responder a múltiples necesidades. Los 3 modos de dirección, las 4 ruedas motrices y la gran distancia al suelo le permiten manipular cargas por terrenos accidentados sin peligro alguno. La transmisión hidrostática, junto con la palanca monomando JSM (Joystick Switch & Move) le aportan precisión y suavidad durante la aproximación y la colocación de cargas. De fácil mantenimiento y uso simplificado, y versátil gracias a los accesorios compatibles, será pronto el manipulador más solicitado por sus operadores.

SERIE MRT-X

Telescópicos rotativo

Descripción

El manipulador telescópico rotativo todoterreno ideal para aplicaciones industriales y de construcción. Es una máquina 3 en 1 que reúne las funciones de un manipulador telescópico, grúa y plataforma elevadora a la vez, y le aporta una verdadera ventaja para sus trabajos de manutención. Su capacidad de rotación de 360° le permite realizar diversas operaciones sin necesidad de desplazar la máquina.Gracias a la sección pentagonal de la flecha, usted puede manipular dicho componente con precisión milimétrica y mantener la rigidez lateral de la misma sin importar su nivel de desgaste. Esto es sinónimo de mayor seguridad para usted y sus equipos. Una vez que haya experimentado la potencia y precisión del MRT-X, no podrá conformarse con menos.

SERIE TMM | SERIE TMT

Carretillas Embarcables

Descripción

¿Busca una máquina de alto rendimiento para entregar a sus clientes hasta el último metro? El camión Manitou TMT equipado con una pluma telescópica, le permite cargar / descargar todo tipo de materiales de manera eficiente. Este modelo ofrece capacidad de carga, estabilizadores permiten versatilidad de tareas, sin accesorios que agregar. Prepare su máquina en menos de un minuto y entregue su mercancía lo antes posible. Visibilidad de 360 ​​grados desde la estación del operador.

PLATAFORMAS

Plataformas elevadoras

Descripción

La plataforma de trabajo con brazos reforzados que garantizan resistencia y seguridad. Su estructura facilita el trabajo en distintas áreas de trabajo. Para su comodidad, ofrecen una extensión, así como un portillo precedido por un escalón de acceso. Los neumáticos permiten excelente maniobrabilidad de las plataformas. Aproveche el rendimiento para llevar a cabo sus operaciones de manipulación y almacenamiento en sus almacenes.

SERIE MLT-X

Telescópicos para Agricultura

Descripción

Para las actividades agrícolas que precisan altura, el manipulador telescópico MLT-X le ofrece potencia, productividad y confort. Con una buena altura de elevación y una excelente capacidad de carga, le permiten optimizar su espacio en el suelo al almacenar en altura. Se desplaza fácilmente por todo tipo de suelos gracias a su altura al suelo, a sus neumáticos de perfil agrario y a sus 3 modos de dirección. Su magnífica fuerza de tracción, su cómodo gráfico de carga y el caudal hidráulico le permiten realizar eficazmente sus actividades cotidianas. El confort en cabina es importante, por ello hemos dotado a estas máquinas de mucho espacio para que personas de todos los tamaños se sientan cómodas, y de una mono palanca JSM que mejora su productividad.

Proveemos soluciones para sus necesidades

Su problema es el comienzo de nuestro compromiso para resolverlo .

0
Años de experiencia
0
Companias fundadas
0
Paises