CTDominicana

Teléfono: 809-687-3077 o puedes enviarnos un email: info@ctdominicana.com

HIDROMEK

hidromek

HIDROMEK, que fue fundada el 1 de mayo de 1978 en Ankara por el ingeniero mecánico Hasan Basri Bozkurt, comenzó sus actividades con la producción de accesorios en tractores agrícolas. HİDROMEK, el fabricante de la primera máquina de construcción producida en Turquía, tiene su marca en el sector durante casi medio siglo con su amplia gama de productos.
HİDROMEK produce retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y compactadores de suelo en sus seis instalaciones de producción, cuatro en Ankara, una en Izmir y una en Tailandia. HİDROMEK también continúa la construcción de la Base de Producción HİDROMEK, que se está construyendo en un área de más de 1.4 millones de m² de la Zona Industrial.
HIDROMEK amplió su red internacional a través de sus oficinas internacionales HIDROMEK WEST en España, HİDROMEK RUS en Rusia y HİDROMEK JAPAN en Japón. Si bien tiene distribuidores autorizados en más de 80 países, HİDROMEK también tiene más de 100 puntos de venta y servicio en el extranjero.
Durante los 42 años de exitoso viaje, HİDROMEK se convirtió en el primer y único fabricante de maquinaria turco en "Yellow Table". HİDROMEK también comenzó a producir componentes principales como cajas de engranajes, ejes y reductores hidráulicos que fueron importados previamente.

GANÓ 20 PREMIOS INTERNACIONALES DE DISEÑO EN 42 AÑOS
HİDROMEK se destaca en el mercado global con máquinas con diseño innovador de HİDROMEK Design Studio, uno de los principales estudios de diseño de vehículos en Turquía. Combinando su experiencia de producción con poder de diseño, HİDROMEK ha ganado 20 premios de prestigio internacional, incluyendo Red Dot Best of the Best, If Design, German Design, Automotive Brand Contest y Good Design. Con el objetivo de especializarse en la categoría de equipos de construcción eléctrica del futuro, HİDROMEK fabricó la primera excavadora de ruedas de ciudad 100% eléctrica. HIDROMEK continúa desarrollando nuevos productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes bajo una marca en la industria de maquinaria de construcción.

EXCAVADORAS

SOBRE CADENAS

Descripción

Fabricadas con un diseño evolucionado sistema hidráulico, las excavadoras de la nueva Serie H4 de HIDROMEK ofrecen un rendimiento excepcional trabajando con mayor rapidez, productividad y eficacia. Las excavadoras Serie H4 hacen más trabajo con menos combustible y por ello, son más rentables que nunca para sus usuarios..

SOBRE RUEDAS

Descripción

A las excavadoras de ruedas de la serie GEN les han sido otorgadas unos de los premios más prestigiosos del mundo, IF Premio del diseño y IF Premio de buen diseño, fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes. Las excavadoras de ruedas de HIDROMEK proveen operaciones continuas y sin problemas con su estructura de alta resistencia incluso bajo condiciones de trabajo pesado.

APLICACIONES ESPECIALES

Descripción

Las excavadoras Hidromek de propósito especial diseñadas para la manipulación de materiales, alcance largo, aplicación de túneles y necesidades de demolición, proporcionan soluciones para sus trabajos especiales.

RETROEXCAVADORAS CARGADORAS

Diseñadas con alta tecnología

Descripción

Las retroexcavadoras de HIDROMEK, que son diseñadas con alta tecnología y estudios intensos de investigación y desarrollo (I&D), trabajan sobre 2000 horas anualmente bajo condiciones de trabajo pesadas. Usted gasta menos tiempo y dinero en el mantenimiento y la reparación de las retrocargadoras de Hidromek. Además, son fáciles de utilizar y proporcionan una comodidad de alto nivel con su punto de vista trasero ancho y un ambiente de trabajo ergonómico.

CARGADOR FRONTAL

CARGADOR DE RUEDAS

Descripción

Proporciona a sus usuarios una alta capacidad de carga con bajo consumo de combustible en un corto período de tiempo, gracias a la capacidad de cuchara de 4,2 m3 y a su potente motor Mercedes de 324 HP que genera un par de1600 Nm.

RODILLOS COMPACTADORES

COMPACTADORES

Descripción

Los compactadores de suelo HMK 110 CS y HMK 130 CS son máquinas versátiles que pueden emplearse en muchas aplicaciones, como servicios públicos, obras de construcción de carreteras y preparación de sitios de construcción de grandes residencias. En estos compactadores se incorporaron componentes de alta calidad, fabricados gracias a la sólida experiencia en construcción en acero de HİDROMEK. Los resistentes chasis de estas máquinas brindan calidad y durabilidad. Los compactadores de suelo garantizan una disponibilidad máxima por su versatilidad para diferentes trabajos y permiten operar de manera eficiente y con alto rendimiento.

Proveemos soluciones para sus necesidades

Su problema es el comienzo de nuestro compromiso para resolverlo .

OTRAS MARCAS

AR RACKING

Saber más

HIDROMEK

Saber más

MANITOU

Saber más

0
Años de experiencia
0
Companias fundadas
0
Paises