Camiones eléctricos
Camiones industriales, 100% eléctricos.
Menores costos
Los camiones eléctricos son vehículos comerciales que funcionan con energía eléctrica en lugar de combustible fósil. Su uso es exclusivo fuera de la vía pública, sus diferentes aplicaciones y capacidades de carga van desde los 1.000 kgs hasta los 2.000 kgs de carga útil. Además, ofrecen una serie de ventajas en comparación con los camiones de combustión interna, incluyendo:
- Menor costo de operación: ya que la electricidad es una fuente de energía más barata que la gasolina o el diesel, los camiones eléctricos tienen un costo de operación más bajo.
- Menor emisión de gases contaminantes: los camiones eléctricos no emiten gases tóxicos, lo que los hace más respetuosos con el medio ambiente.
- Mayor eficiencia energética: los camiones eléctricos tienen una mayor eficiencia energética que los camiones de combustión interna, lo que significa que convierten más energía en trabajo útil.
Entre las aplicaciones más importantes, tenemos camión de extinción de incendios, transporte de mercancía, camión con bomba de limpieza de alta presión y camión de recogida de basura.
Descubre nuestros productos
Actualmente disponemos de los siguientes Camiones eléctricos