Nuestra empresa

Experiencia, capacidad y voluntad de ser su más fiel compañero de viaje

Servicio de calidad

CTD es una empresa especialista en equipos para movimientos de mercancías en ámbitos como construcción, logística de almacenes, puertos, agricultura y minería. Disponiendo de una solución para cualquiera de sus necesidades.

Una fuerte y estrecha alianza comercial nos hace una opción segura y confiable. Con una vasta experiencia, capacidad y voluntad de ser su más fiel compañero de trabajo.

Historia

Creada en 2018 como parte del grupo CTB, con una clara vocación de servicio como visión principal. Centra sus esfuerzos en el sector de ferretería y construcción, comercializando, reparando y dando mantenimiento a montacargas, plataformas elevadoras y equipos de manipulación de carga (telehanders).

Visión

Ser referencia en el mercado de ventas y renta de equipos de construcción y logística. Ofreciendo un servicio personalizado que exceda las expectativas de nuestros clientes en cada interacción.

Misión

Brindar al cliente productos y servicio de calidad, apoyados en un personal capacitado y con experiencia en el mercado.

Servicios

Venta

Somos distribuidores oficiales en República Dominicana para las marcas Manitou, Hidormek, Linde, CTB, Angelmir y AR racking.

Renta

Alquiler a largo y/o corto plazo de equipos de construcción y logística.

Postventa

Brindamos servicios de mantenimiento y reparación de equipos apoyados en nuestro personal técnico altamente calificado.

Repuestos

Ofrecemos venta de repuestos para todas las marcas que comercializamos.